Home » Blogroll » Viaje a Tucumán del 15 al 18 de Agosto

Viaje a Tucumán del 15 al 18 de Agosto

Hola a todos! Parapente en cielo

 

El encuentro de Tucumán, en agosto, es uno de los eventos de parapente más importantes del año..y nosotros, como siempre, no nos lo queremos perder. El encuentro se realiza del 15 al 18 de agosto en Loma Bola y reune muchísimos pilotos de toda Argentina. Habrá distintas actividades, entre las cuales el Free Ride Challenge, charlas instructivas, recitales y más. Para más información sobre el evento e inscribirse click acá.

 

 

 

Parapente Tucuman

Detalles

Salida:  viernes 14 de agosto a la tarde

Costo de viaje: $ 1650

Regreso: martes 19 de agosto a la mañana bien temprano

Lugar de salida y llegada: Munro (Vte. López)

 

 

Incluye:Parapente Tucumán

Traslados ida y vuelta desde Bs.As.

Traslados en destino

Briefings

Reservas  y descuento en  el alojamiento

No incluye:

Costo alojamiento

Rescates Inscripción al encuentro

Parapente Loma Bola

Reservas por mail a info@altovalleparapente.com.ar

Como nos fue

Un viaje inmejorable! Una fecha infaltable en nuestro calendario la de Tucumán en agosto…Y está vez, mejor aún por el excelente clima: 4 días de pleno verano en pleno invierno 🙂

El Cerro San Javier explotó el fin de semana! El evento atrajo a muchísimos parapentistas amigos, como todos los años. Más de 100 pilotos compartindo el aire y las térmicas tucumanas! Se voló todos los días, en condiciones muy buenas, con térmicas suaves pero sostenidas, que nos permitieron hacer vuelos largos en la zona, así como algunos cross, top landings, y hasta algún vuelo nocturno!

El Free Ride Challenge, la competencia de vuelo libre realizada dentro del evento, fue muy divertida que vió en el podio a nuestros amigos Ricardo “Richard” Fernández, Eduardo Deheza y Ernesto “Teto” Hayes. Los días de sol en el cerro fueron ideales para compartir mates, asados, pizzas en compañía de amigos.

Participaron al viaje: Richard, Gustavo, Claudio M., Carlos G., Lautaro, Diego C., Juan “Ramallo”, Largo y Chiqui, Sergio L. Para ver las fotos ->Album Viaje a Tucumán

 

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On Google PlusCheck Our Feed